Recomendaciones de nuevas series… (para los que se quedaron a two candels)

¡Oh no! ¿Es verano ya? Tranquilo hijo, las series volverán en septiembre.
Tú que estás leyendo esto te ríes… pero esta conversación (o su prima hermana), la has tenido estos días que si en el curro, en casa, con tu novio o en tu propio blog. Game of Thrones ha vuelto y Pretty Litte Liars está a la vuelta de la esquina de nuevo… pero el síndrome del nido vacío es duro. Así que en las siguientes líneas os propongo un menú de nuevas series para cada uno de vosotros:

1. Para el que le gusta la acción… y las vísceras: CRITICAL.
Esta serie inglesa que acaba de finalizar su primera temporada de 13 capitulillos nada más, narra las aventuras en tiempo real (al estilo de "24") de un equipo de médicos y personal sanitario encargados de atender al politraumatizado en la urgencia de un hospital. 
Al principio he de decir que cuesta entender el rollo de la serie, que se centra más en los casos clínicos que en los personajes. Pero poco a poco, con sutilezas de comentarios aquí y allá y pocas escenas fuera de la sala en la que atienden al paciente, encontramos una serie muy bien elaborada y con personajes que con el tiempo logran definirse muy bien. Eso sí… si eres de los que la sangre, vísceras y otros menesteres te revuelven el risotto recién ingerido… a otra cosa mariposa. 



2. Para los que el humor absurdo (e inteligente) es un must: UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT
Esta serie original de Netflix, es cierto que la empecé a ver sólo por Ellie Kemper. ¿Por qué sino? Esta mujer me encanta totalmente y eso que ha hecho bien poquito. ¿Que de qué va? Tenemos a Kimmy, que tras pasar 15 años en un bunker con otras sister-wives porque su marido las había engañado diciendo que el mundo se había acabado… es liberada y se muda a NYC donde compartirá piso con un gay locaza mientras intenta ocultar su pasado. 
Quizás me esperaba más tras ver el trailer, pero es cierto que son 20 minutillos de risas.



3. Para el que no quiere pensar: iZombie
Seamos sinceros, la serie es mala. Pero de lo mala que es se deja ver y se pasa el rato. Esta va de una chica, una fiesta… y como termina convertida en zombie. Así que en vez de ser cirujana como tenía previsto, termina trabajando como forense para tener su sustento vital cerquita. ¿El "giro de guión"? Ella es una zombie buena, así que cada vez que se come el cerebro de un cadaver revive sus recuerdos, ayudando así a un compi poli a solucionar crímenes. Oleeeee!



4. Para las que se compran libros románticos: OUTLANDER
Esta serie de libros de Diana Gabaldón ha triunfado también en formato televisivo teniendo en cuenta las buenas cifras de audiencia de un canal americano menor. Aquí tenemos a la protagonista, recién terminada la 2ª guerra mundial donde trabajó como enfermera, que mientras descubría Escocia con su marido, atraviesa un portal de espacio-tiempo y aterriza 200 años antes. Y aventuras a go-go con chico buenorro como acompañante.



5. Para los que le echan el ojo a la buena tele: AQUARIUS
La muy esperada serie de David Duchovny (y muchos otros) sobre los crímenes de Charles Manson ya está aquí. ¿Otro Bonus? Serán solo 13 capítulos.



6. Hilary Duff+Sutton Foster (adoro a esta mujer): YOUNGER
Con 40 años no encontraba trabajo… así que se hizo mechas rubias y dijo que tenía 26 y su vida empezó a cambiar. Del creador de Sexo en NY nos llega lo que espero sea una nueva joya de 20 minutos!



*** Para los que se quieran arriesgar con los estrenos, junio será su mes. En el próximo post hablaremos de lo que estar por estrenarse en estos próximos días/semanas. Link AQUI ***

Comentarios

  1. Unbreakable parece graciosa, pero Younger es mi ganadora!! Todo un descubrimiento!! Qué gran casting han hecho por cierto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares